Tras el éxito de la primera edición en 2017, vuelve a Santiago de Chile la II Jornada Gestión Sanitaria Sigesa Latam el 10 de Mayo de 2018. Bajo el título “Chile. La gestión Sanitaria que viene: Analytics, GRD y Big Data”, la jornada reunirá a expertos mundiales en gestión sanitaria y análisis de datos, que expondrán su visión sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del análisis de datos en el sistema sanitario chileno.

La jornada pretende poner en valor la importancia del análisis secundario de datos clínicos desde diferentes puntos de vista y hacer visibles los múltiples beneficios, tanto económicos como sociales, que se pueden obtener de su explotación. Se abordarán temáticas de gran interés como el futuro de los Grupos Relacionados por el Diagnóstico o el impacto que el Big Data tendrá sobre el Sector Salud y se mostrarán ejemplos prácticos de cómo el análisis de datos está mejorando el Sistema Sanitario.

Esta jornada está dirigida a Directores generales, Directores asistenciales, Directores médicos, Responsables de codificación clínica, Responsables de Unidades GRD y expertos en gestión sanitaria.

Más información y solicitud de registro: jornadalatam.sigesa.com

II Jornada Sigesa Latam