Project Description

< Todos los productos

Alcor Latam CCI 

Alcor Latam-CCI®, es una solución diseñada por SIGESA, tras más de 28 años de experiencia en el uso y análisis de los CMBDs y sistemas de agrupación, que garantiza el máximo aprovechamiento y explotación de los datos hospitalarios y que pretende servir como aliado fundamental en la investigación, la gestión clínica y la gestión económica de los centros.

Solicitar Demo
Alcor Latam CCI

Características

Visualizar GRD a tiempo real.

Calcula el GRD en cualquier momento de la atención de un paciente. Almacena la codificación de un paciente de forma que se pueda hacer un seguimiento temporal de la misma y del GRD asociado a ese corte temporal.

Reloj
Balanza

Evaluar y comparar el gasto.

Permite evaluar el consumo de recursos generado por el paciente frente al pago actual por GRD según el convenio acordado con el financiador del episodio. Permite la inclusión de datos de costo/facturación.

Incorporar convenios asociados

Permite incorporar diversos tipos de convenio con sus fórmulas de pago asociadas. Permite agregar información adicional para calcular los pagos de ajuste de tecnología.

Solución parametrizable por el usuario

Solución fácilmente parametrizable por el usuario, que tiene libertad de modificación de cada uno de los casos sin intervención de terceros.

Alcor Latam-CCI® permite a los centros hacer seguimiento y realizar el análisis de la codificación y asignación de GRD de un paciente desde su ingreso hasta que finalmente abandona el hospital, de forma que la información obtenida sea de utilidad en la gestión clínica y económica del caso en cuestión.

    He leído y acepto la política de privacidad*

    Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales*

    Más productos