Logo Medimecum Suite Clinica Sigesa

DESCRIPCIÓN

Medimecum Suite Clínica es una herramienta web integrable de información clínica y aseguramiento terapeútico desarrollada por Sigesa en colaboración con Medilogic SL, empresa propietaria del libro de referencia en consulta clínica Medimecum: Guía de Terapia Farmacológica.

Medimecum Suite Clínica es una base de datos local en español con información clínica adaptada a la legislación, práctica médica y medicamentos de cada país. Contiene información objetiva y actualizada sobre:

· Farmacología

· Patologías

· Toxicología

· Medicina Alternativa

· Educación al paciente

· Interacciones farmacológicas

Actualmente está disponible para España, México y Ecuador. La base de datos de España está basada en información de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) así como en la Agencia Europea del Medicamento (EMEA). Las bases de datos de México y Ecuador están basadas en información farmacológica de organismos sanitarios como Cofepris, CSG, IMSS, Ministerio de Salud Pública de Ecuador y CONASA.

El equipo editorial de Sigesa y Medilogic, formado por más de 100 farmacéuticos, médicos y enfermeros, hace que Medimecum Suite Clínica sea una base de datos de reconocido prestigio y uso en la práctica clínica diaria, ya que no solo proporciona información farmacológica sino también valoraciones médicas y opiniones críticas en forma de recomendaciones.


Actualización semanal


Información contrastada


Soporte a la toma de decisiones clínicas


Formato integrable


Formato Web

Sigesa Medimecum Suite Clinica

MEDIMECUM SUITE CLÍNICA

Si desea solicitar información más detallada de este producto, haga click en el siguiente enlace:

Solicitar INFO

SOLICITAR INFORMACIÓN

(Los campos con asterisco* son obligatorios)