¿QUÉ ES PHARMA?

Hoy en día la necesidad asistencial requiere de una respuesta ágil y segura de los profesionales sanitarios en todo lo referente al diagnóstico, tratamientos farmacológicos, etc. Por ello, en Sigesa desde hace más de 20 años dotamos a los profesionales sanitarios de sistemas de soporte a la toma de decisiones clínicas orientados al aseguramiento terapéutico y que cuentan con bases de datos de reconocido prestigio a nivel internacional.

Nuestros sistemas están desarrollados con información objetiva, exhaustiva, actualizada y basada en la evidencia científica de los principales organismos internacionales.

Productos

En Sigesa ponemos a disposición de los profesionales sanitarios las herramientas web más completas de aseguramiento terapéutico, con dos marcas de reconocido prestigio a nivel internacional: Micromedex y Medimecum Suite Clínica.

Micromedex se basa en información de la FDA, y Medimecum Suite Clínica en información de la EMEA, FDA complementada con fuentes locales (AEMPS, COFEPRIS, MSP, etc).

Ambas herramientas proporcionan información sobre:

Farmacología | Patologías | Toxicología | Medicina Alternativa | Educación al paciente | Interacciones farmacológicas

Sigesa Medimecum Suite Clinica

MEDIMECUM SUITE CLINICA

Herramienta web integrable de aseguramiento terapéutico de reconocido prestigio. Contiene bases de datos con información local específica de cada país (España, México y Ecuador) actualizadas semanalmente y con información contrastada y referenciada en castellano sobre interacciones, patología, toxicología, consentimientos informados y Guías de Práctica Clínica (GPC).

*Idioma: español.

VER PRODUCTO
Sigesa Micromedex

MICROMEDEX

Herramienta web internacional de aseguramiento terapéutico de referencia entre los profesionales sanitarios desde hace más de 40 años. Permite una consulta profunda de la información basada en FDA y ciertas referencias a EMEA. Se actualiza de forma diaria con información en inglés contrastada sobre interacciones, patología, toxicología y Guías de Práctica Clínica (GPC).

*Idioma: inglés.

VER PRODUCTO