Project Description

Todos los productos

APR-GRD

Descripción

3M™ GRD APR (All Patient Refined) permite una clasificación de la casuística hospitalaria más refinada ofreciendo información en cada caso sobre la gravedad de la enfermedad y el riesgo de mortalidad del paciente y su impacto en el costo del servicio.

Los APR-GRD se dividen en subclases que diferencian a los pacientes en relación con la gravedad de la enfermedad y el riesgo de muerte así como los efectos en la intensidad de los recursos requeridos en el proceso de atención de la salud.

Existen cuatro subclases homogéneas (1 = leve, 2 = moderada, 3 = severa, 4 = extrema) que diferencian los casos en relación con la gravedad de la enfermedad (SE) en términos de magnitud de la descompensación fisiológica o pérdida de la función del órgano, y en relación con el riesgo de muerte (RM), que se define como la probabilidad de muerte.

El sistema asigna un APR y sus descriptores (GRD APR, SE, RM) utilizando los datos del CMBD.

La creación de los GRD-APR se basa en la formulación de hipótesis clínicas independientes para SE y RM de cada GRD Base y en contrastar estas hipótesis con multitud de datos históricos. Tanto SE como RM dependen del problemas subyacentes, diagnósticos secundarios y procedimientos que acompañan al principal.

Con la información adicional aportada por la “Gravedad de la Enfermedad” y el “Riesgo de Mortalidad”, se obtiene una clasificación más refinada que posibilita un análisis más profundo, facilita la comunicación entre clínicos y gestores y permite la mejora de la Organización y la Asistencia hospitalaria.

He leído y acepto la política de privacidad*

Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales*

Más productos