Ir a Sigesa

IBM Micromedex®

Además de la suite ENARA Global Manager, en Sigesa contamos con una división especializada en productos de conocimiento clínico y aseguramiento terapéutico.

IBM Micromedex Watson es una plataforma web de conocimiento clínico/farmacológico orientada a consulta profunda (FDA/EMEA) referencia entre los profesionales sanitarios desde hace más de 40 años. Se actualiza de forma diaria con información en inglés contrastada sobre farmacología, patología, toxicología, medicina alternativa y educación al paciente.

Bases de datos o herramientas destacadas:

IBM WATSON SEARCHER®: Buscador basado en lenguaje natural que trabaja sobre las bbdd DRUGDEX®, Complete Drug Interactions® y Complete  IV Compatibility®.

· DRUGDEX®: Monografías sobre farmacología basadas en la FDA

· Complete Drug Interactions®: Herramienta de cálculo de interacciones.

· Complete  IV Compatibility®Herramienta de calculo de compatibilidad de medicamentos inyectables (trissels).

· Neofax & Pediatrics®:  Base de datos con información de medicamentos (FDA) para neonatos y población pediátrica que incorpora calculadora orientada a la dosificación de medicamentos y nutrición.

· Disease General & Emergency Medicine®:  Base de datos con información de patologías y su tratamiento farmacológico contemplando la toxicología y medicina alternativa.

· Otros: Micromedex contiene más de 30 bases de datos diferentes.

Solicite más información aquí: