Enara Global Manager logo

Enara Global Manager es la primera plataforma de análisis integral e inteligente de la actividad sanitaria

Ver productos
Solicitar info

¿Qué es Enara?

Enara Global Manager integra más de 20 soluciones distintas, agrupadas en cuatro gamas de productos (DataBuilders, Algoritmia, Analytics y SmartView) que permiten realizar el proceso completo de transformación de datos en conocimiento de gran utilidad para apoyar la toma de decisiones:

DataBuilders

DataBuilders

Captura de información: Productos de recogida y normalización de información. Recogen y estructuran toda la información necesaria para poder realizar análisis posteriores. Disponen de mecanismos de validación y depuración de datos, que mejoran la calidad de la información y la preparan para su posterior tratamiento.

Ver catálogo de productos
Algoritmia

Algoritmia

Algoritmos de transformación de la información: Algoritmos de agrupación de pacientes, estratificación de poblaciones y motores de predicción y Machine Learning, que tratan y transforman los datos en conocimiento, preparado la información para su posterior análisis.

Ver catálogo de productos
Analytics

Analytics

Analizadores: Productos de análisis de datos potentes y precisos. Permiten un estudio exhaustivo de la actividad, la calidad y la eficiencia de los procesos asistenciales desde distintas ópticas y niveles.

Ver catálogo de productos
SmartView

SmartView

Transmisión de conocimiento: La gama de productos SmartView, incorpora soluciones de visualización de información. Las soluciones SmartView permiten transmitir el conocimiento obtenido en el análisis profundo de la información a distintos perfiles de la institución, de una forma sintetizada y sencilla.

Ver catálogo de productos

Características

ENARA Global Manager integra cuatro gamas de productos, que permiten realizar el proceso completo de tratamiento y gestión de la información, desde la recogida del dato original, hasta la difusión del conocimiento obtenido a los distintos niveles y perfiles de la organización, de acuerdo a sus necesidades. Además, toda la plataforma ENARA está desarrollada bajo un modelo de datos único con base de datos centralizada, lo que permite a la organización unificar y normalizar sus datos, realizar análisis bajo los mismos criterios, obteniendo con todo ello resultados comparables que faciliten la comunicación y ayuden en la planificación estratégica.

Todas las soluciones de la plataforma ENARA Global Manager están integradas, pero se comercializan de forma independiente, lo que permite al centro en todo momento elegir el conjunto de soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.
Además, las soluciones son altamente parametrizables y están diseñadas teniendo en cuenta las distintas necesidades de cada perfil.

ENARA Global Manager permite realizar analítica descriptiva y predictiva. Gracias a las técnicas de analítica descriptiva, la plataforma permite entender con detalle el estado actual del centro e identificar áreas de mejora en cuanto a eficiencia y calidad de la asistencia. La analítica predictiva permite dar un paso más y estimar la evolución de ciertos indicadores de gran relevancia.

ENARA Global Manager está diseñada pensando en todo momento en la seguridad y la protección de los datos con el nivel máximo de cumplimiento según la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

La plataforma ENARA Global Manager tiene un diseño visual e intuitivo, que facilita la navegación y uso de las distintas soluciones y funcionalidades.

Productos Enara

Ver todos los productos