Colombia: Gestión Clínica con GRD

Interpretación de los principales Indicadores de calidad

8 octubre 2019

14:00 – 15:00*

Registro gratuito

*Hora en Bogotá

Registro cerrado

*Se enviará un email de confirmación de registro con el enlace a la reunión.

El webinar

14:00 – 15:00

08 de octubre de 2019

En este webinar hablaremos de indicadores de calidad de la asistencia que las instituciones pueden utilizar para medir y mejorar la calidad de la hospitalización y la seguridad de los pacientes. Algunos ejemplos que se expondrán son los indicadores de la AHRQ (Agency for Healthcare Research and Quality) o los indicadores de la OCDE. Repasaremos su utilidad aceptación y uso internacional así como sus ventajas y limitaciones para medir y ayudar a mejorar la gestión clínica.

Este webinar está dirigido a Directores generales, Directores asistenciales, Directores médicos, Responsables de codificación clínica, Responsables de Unidades GRD y expertos en gestión sanitaria de instituciones colombianas.

El profesor

Sr. Diego Arribas San Segundo

Director de operaciones Sigesa América Latina

Diego Arribas se incorporó a Sigesa en 2002, desempeñando las tareas técnicas que tienen que ver con toda la operativa de implantación de sistemas de clasificación de pacientes en los centros donde Sigesa colabora. Así mismo ha desarrollado multitud de procesos de formación relativos a sistemas de clasificación de pacientes.

Diego Arribas se incorpora a Sigesa Latam en el año 2013, en la oficina de Sigesa en Santiago de Chile. Cuenta con dilatada experiencia internacional, tanto en España, donde ha participado en la mayoría de los proyectos de implantación de sistemas de GRDs, en países como Chile, México, Costa Rica, Colombia y Argentina, desempeñando también tareas de implantación, formación y apoyo en grandes proyectos. En la actualidad es Director de Operaciones de Sigesa para América Latina.

Sobre el organizador

En Sigesa somos expertos en el desarrollo e implantación de soluciones de software de analítica avanzada de datos para la mejora de la gestión sanitaria y la salud poblacional.

Llevamos más de 25 años trabajando con las instituciones sanitarias para proporcionarles soluciones de ayuda a la toma de decisiones a través de la recogida, estructuración y análisis de la información disponible. Hoy en día más de 400 instituciones en el mundo confían en la tecnología y el soporte experto proporcionados por Sigesa para apoyar sus decisiones clínicas y de gestión.

Para más información sobre nuestros webinars y otros eventos, contacte con nosotros: eventos@sigesa.com