30 años ayudando a las instituciones sanitarias a mejorar su gestión

Sobre Nosotros

En Sigesa somos expertos en el desarrollo e implantación de soluciones de analítica avanzada de datos para la mejora de la gestión sanitaria y la salud poblacional.

Ponemos a disposición del mercado un conjunto integral de soluciones tecnológicas que posibilitan la recogida, depuración, transformación, análisis, visualización y difusión de información, para una toma de decisiones más informadas que permita mejorar la calidad de la asistencia, la gestión los recursos asistenciales y gestionar la salud poblacional.

Nuestro extenso conocimiento del sector, adquirido durante más de tres décadas de trabajo, nos permite desarrollar tecnología adaptada a las necesidades reales de nuestros clientes y ofrecer un acompañamiento experto durante todo el proceso.

1993

El 18 de Marzo de 1993 se constituyó Sigesa, con la idea de llevar a cabo un proyecto difícil pero ilusionante. Llevamos más de 30 años creando valor junto con nuestros clientes, esforzándonos día a día por innovar y mejorar junto a ellos.

Gracias a todo el equipo de Sigesa, a nuestros clientes, a nuestros proveedores y a todos los que han confiado en nosotros a lo largo de los años, por habernos convertido en la empresa líder de su sector.

+570

Más de 570 instituciones, incluyendo Ministerios de Sanidad, Gobiernos Regionales, Grupos Hospitalarios Privados, Hospitales individuales públicos y privados, Mutuas y Compañías Aseguradoras utilizan nuestros productos para apoyar su toma de decisiones clínicas y de gestión.

Nuestros Valores

Cercanía

Nuestro modelo de negocio está basado en la proximidad, la accesibilidad y la familiaridad, lo que nos permite conocer muy bien a los clientes y estar alineados con sus intereses.

Pasión

Creer en el impacto real de nuestro trabajo y contar con un equipo que contagia su energía, nos empuja a trabajar con entusiasmo y compromiso.

Adaptabilidad

Nuestra flexibilidad y rapidez para adaptarnos a los cambios del entorno nos permite desarrollar soluciones personalizadas para cada cliente.

Mejora Continua

Apostamos por la innovación constante en nuestros pro