Software de analítica avanzada de datos para mejorar la gestión sanitaria

¿Qué es Sigesa?

En Sigesa diseñamos e implantamos soluciones de software de ayuda a la toma de decisiones de gestión, utilizando como palanca el valor que aporta el análisis del dato que se genera en el centro. Nuestras soluciones engloban el proceso completo de tratamiento y gestión de la información.

Saber más

Enara Global Manager

Enara Global Manager es la primera solución integral e inteligente de mejora de la gestión sanitaria mediante el análisis multi-dimensión de la actividad.
Enara integra más de 20 soluciones de recogida, depuración, tratamiento y analítica avanzada, que permiten transformar los datos generados por un centro de atención sanitaria en conocimiento útil para apoyar la toma de decisiones de gestión.
Conoce Enara

Nuestros clientes

Más de 520 instituciones sanitarias de todo el mundo depositan año a año su confianza en nuestras herramientas para mejorar su gestión.

Trabaja con nosotros

En Sigesa creemos en el valor de la diversidad. Buscamos incorporar a nuestros departamentos talento con perfiles clínicos, técnicos, creativos y de negocio que se identifiquen con nuestros valores, quieran aprender, aportar ideas, formarse y crecer en uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento e impacto social.

Vacantes disponibles

Contacto

Para solicitar más información sobre nuestros productos, demos, o para realizar cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Contacto

Otros productos:

IBM Micromedex® lleva más de 45 años siendo una de las bases de datos de referencia más grandes en la red sobre información de medicamentos, toxicología, enfermedades, educación del paciente y medicina alternativa.

Más información